Blog

01/07/2016

Verano Cultural Santo Domingo de la Calzada

Como todos los años la ciudad se llena de vida en la época estival. Por ello, el ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada organiza un sinfín de actividades de cultura y ocio.

Este año, se celebrará durante el verano cultual casi un centenar de actividades relacionadas con el teatro, la música, el cine, la danza o la gastronomía. De entre todos ellos cabe destacar actividades consolidadas como el “XIX Festival de Teatro”, “XXIV edición de Los Milagros del Santo” o los “XIII Cursos de Filosofía”.

Respecto al Teatro se realizarán diversas actuaciones tanto al aire libre como en el teatro de la ciudad. Cebe destacar las rutas teatralizadas con el objetivo de dar a conocer Santo Domingo de la Calzada desde una perspectiva diferente. Tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de Julio, así como el 5 de Agosto a las 19:30 con salida des de el centro de interpretación.

milagros del santo

El cine será otro de los atractivos de la ciudad con ciclos de películas al aire libre en diversos puntos de la ciudad. Todo esto se compaginará con una variada programación de películas actuales en el cine de la ciudad.

Una de las novedades más importantes que se han integrado en el verano cultural esta año son los 5 Conciertos de Camara organizados por “Rioja Filarmónica” que tendrán lugar entre las 19:30 y las 21:30 en varios emplazamientos céntricos de la ciudad. También incluye los clásicos conciertos de la Banda todos los viernes de Julio y Agosto en el quiosco de la Música.

Por último cabe destacar una de las actuaciones estelares que llegará de la mano del internacional mago Yunke con su espectáculo de magia en el Teatro Avenida. Tendrá lugar el20 de Agosto a las 21:00 horas.

 

Mas información y programa completo del verano cultural de Santo Domingo de la Calzada: pinche aquí.

Rioja Cultural, Santo Domingo de la Calzada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *