Blog

16/09/2016

Fiestas de Gracias y Hermosilla 2016

Arrancan las fiestas de Gracias y Hermosilla en Santo Domingo de la Calzada. Como cada año las fiestas empezarán a las 21:00 horas con el clásico disparo del cohete el viernes 16 de Septiembre. Seguidamente, se realizará un pasacalles por la ciudad a cargo de la Batucada Demanda Samba. A las 23:00 en la calle Hermosilla actuará la Disco Móvil Disco Stylo en la calle Hermosilla.

El Sábado 27 de Septiembre al amanecer (8:00h) se realizará Sampol Expirience 3, una marcha de montaña con salida y llegada en la plaza España. A las 17:30 se realizará la tradicional Becerrada de aficionados locales. Entrada la noche, a las 22:00h se realizará en el Teatro Avenida el Espectáculo musical Grease Lightning, que rinde homenaje al Rock&Roll más primitivo. Después, podréis disfrutar (23:00h) de la actuación de la disco móvil Evolution en la Calle Hermosilla.

El Domingo 18 de Septiembre, tendrá lugar a las 12:00 h la tradicional procesión de Acción de Gracias. Por la tarde, se realizarán en el polígono industrial San Lázaro (17:30) el XXXV Festival de “Calderetes” amenizado por la peña El Salero. Igualmente, habrá un parque infantil para que los más “peques” disfruten también de la tarde. Por la noche (23:00h) podremos disfrutar de la actuación de la Disco móvil Stylo en la Calle Hermosilla.

El Lunes 19 de Septiembre a las 12:00h tendrá lugar la procesión en honor a San Jerónimo Hermosilla acompañado de autoridades, danzadores y gaiteros. Por la noche podrán disfrutar en el Teatro Avenida del espectáculo del grupo folclórico “La Jota Viva”.

¿Quieren más información sobre las fiestas de Gracias y Hermosilla 2016? Vean el programa completo de fiestas aquí.

 

Santo Domingo de la Calzada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *