Blog

21/04/2016

Concierto de Manu Chao en Santo Domingo de la Calzada

El cantante francés Manu Chao dará un concierto en las Fiestas del Santo en Santo Domingo de la Calzada el viernes 13 de mayo. En el espectáculo se podrán escuchar, además, otras dos bandas invitadas; Ska-rock de Miranda de Ebro y la banda calceatense de rock Ass Face. El concierto de Manu Chao comenzará a las 21:30 horas y tendrá un precio de 10€ en venta anticipada.

gran_conciertomanuchao

Manu Chao (París, 1961) es un cantautor francés de ascendencia española reconocido por su compromiso social, su cosmopolitismo creativo y su militancia en la canción popular. Se trata de uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas, aclamado en sus directos en los cinco continentes. Su música es multicultural, mezclando rock, reggae, punk, ska, sonidos encontrados y ritmos de todo el planeta, con letras en inglés, portugúes, francés, español e italiano y ocasionalmente en otros idiomas.

Manu Chao comenzó su carrera musical en París, como músico callejero. Fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa y América Latina. Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces ha estado de gira regularmente con su banda en vivo, Radio Bemba.

El cantante cuenta con un amplio recorrido internacional, que le ha permitido alcanzar notables éxitos durante sus 30 años de trayectoria musical.

Manu Chao actuará en  Santo Domingo de la Calzada con su discos ‘La Ventura’ junto a compañeros en proyectos anteriores. Juntos intentarán poner al público a bailar los temas más míticos del artista franco español.

Santo Domingo de la Calzada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *